
«La vida está sembrada de altibajos pero nosotros debemos aprender a mantener el equilibrio»
Daniel Goleman
¿Cuantas veces actuas sin darte cuenta de las emociones que te guían? ¿Cuantas te paras a pensar en lo que sientes, darle un nombre y intentar manifestarlo adecuadamente? ¿Controlas los actos de tu vida? ¿Los entiendes? ¿Te pones en la piel de los demás? ¿Eres capaz de hacerte preguntas y solucionar tus problemas? ¿Eres capaz de ser creativo y trabajar en equipo?
Si te detienes en esta línea, en BonaMind trabajaremos éstos y otros aspectos presentes en tu vida. La inteligencia emocional no puede desligarse del aprendizaje de vivir. Sentir y hacer frente a tus emociones te ayuda a crecer en equilibrio y sobretodo a entenderte a ti mismo y a convivir con los demás.
Beneficios de una terapia basada en las emociones:
-
Aumenta tu consciencia emocional
-
Aumenta tu lenguaje emocional
-
Controla tu impulsividad
-
Facilita las relaciones sociales
-
Aumenta tu autoestima y autonomía
-
Potencia tu autoconocimiento
Hacemos terapia con niños, adolescentes y adultos.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Desde BonaMind confeccionamos un plan de acción a medida de las necesidades de la persona. Durante todo el proceso las personas aprenden un nuevo lenguaje y una nueva perspeptiva que ayuda a resolver sus conflictos tanto personales como relacionales.
Trabajamos educación emocional con niños y adolescentes a través de incrementar su vocabulario emocional y ayudándolos a conectar con las emociones identificándolas y regulándolas.
Trabajamos la inteligencia emocional de manera transversal en todas nuestras líneas.