«Cada ser humano tiene una combinación única de inteligencia.
Éste es el desafío educativo fundamental»
Howard Gardner
Si tienes dificultades escolares, falta de concentración, de memoria, te cuesta organizarte, no comprendes lo que lees o tienes dificultades para leerlo, si tu mente divaga de un lado a otro sin marcar objetivos, si te es difícil comunicarte y que te entiendan. Si vives una situación que te desmotiva y te sientes solo, incomprendido, poco capaz y sobretodo desorientado, te recomendamos que te pares en esta línea para reencontrar tu camino.
El aprendizaje es connatural con el ser humano pero al mismo tiempo su vivencia es única. Cada uno de nosotros, como bien dice Gardner, tiene una inteligencia individual y exclusiva. Todos tenemos talentos y habilidades que nos ayudan a compensar aquellas áreas que nos son más difíciles. Desde BonaMind nos comprometemos a ayudarte a descubrir tus talentos y a hacer de ellos las herramientas que te ayuden a sentirte capaz y valioso. Cuidaremos tu inteligencia emocional para que te ayude a desarrollar todo tu potencial.
En esta línea ofrecemos tratamiento de:
- Trastornos de aprendizaje y rendimiento escolar: dislexia, disortografía, discalculia
- Trastornos de déficit de atención, con o sin hiperactividad (TDAH)
- Dificultades de memoria, comprensión, rendimiento
- Bloqueos emocionales y intelectuales
- Técnicas de trabajo y estudio
Ofrecemos terapia para niños y adolescentes.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Cada persona es única y por tanto cada abordaje es también individual.
En BonaMind realizamos un diagnóstico educativo siempre que sea necesario y ajustamos un plan de acción adecuado a las necesidades de cada persona.
Entendemos que cuando se manifiestan unas dificultades detrás hay una persona que sufre, que se frustra causándole problemas de autoestima y de seguridad. Abordamos estos aspectos emocionales en nuestro tratamiento a fin de desbloquear a la persona y de este modo pueda estar preparada para aprender.
Trabajamos conjuntamente con el colegio y la familia a fin de formar un equipo coordinado y competente. No podemos desvincular a la persona de su entorno y entre todos trabajando en la misma dirección conseguiremos llegar a nuestro objetivo que no es otro que proporcionar a la persona de recursos para afrontar sus dificultades.
Desde BonaMind ofrecemos un espacio para reestructurar, ordenar y potenciar la mente de cada una de las personas que atendemos.